Telescopio para ver las estrellas

Muchas personas son fanáticas de ver las estrellas mediante el uso de un telescopio, por ello, cada vez son más las personas que quieren realizar la compra de uno de estos grandiosos instrumentos.

No hay nada mejor que poder adquirir un telescopio para ver las estrellas en vivo, así como la luna, los satélites y los planetas.

Por tal razón, lo mejor es conocer la información necesaria de acuerdo con los telescopios y la funcionalidad de estos, para así adquirir el que mejor se adapte a las necesidades visuales de las personas que lo requieran.

En nuestra tienda online, puedes encontrar diversa variedad en cuanto a telescopios para ver las estrellas, ya que contamos con un amplio catálogo con la finalidad de que elijas y compres el que desees.

Lo mejor de todo es que manejamos los mejores precios, los más asequibles del mercado actual.

 

Los más vendidos

 

Producto
Nombre
Marca
Más información sobre el producto

Mejores telescopios para ver las estrellas

Como ya se mencionó anteriormente, existen muchos tipos de telescopios, pero es importante conocer cuál es el mejor telescopio para ver las estrellas que hay hoy en día. Por ello, te traemos una lista, para que así decidas cual es el perfecto a comprar.

Orion SkyScanner 10012

Es el mejor telescopio reflector para principiantes. Es atractivo, debido a que viene en un color negro brillante, contando con una óptica de espejo principal parabólico de 10mm.

A diferencia de muchos otros, no cuenta con lentes de plástico, pero es lo suficientemente grande para permitir la visualización y el hallazgo de los objetos más lejanos que se encuentran en el cielo.

Su tamaño es sumamente cómodo e ideal para ser guardado en un armario o tenerlo sobre el escritorio de trabajo, ya que es pequeño.

Es un telescopio reflector ideal para una visión gran angular de baja potencia de la vía láctea. Incluye, a su vez, 2 oculares de telescopio, un dispositivo de objetivo EZ finder II y un software de astronomía.

 

 

 

 

Celestron Astro Master 114EQ

Es un telescopio de tipo reflector, traído desde Alemania y perteneciente a la reconocida marca de Celestron.

Podemos conseguirlo en color negro, a juego con muchos accesorios incluidos.
Viene con un motor de accionamiento que sirve para el seguimiento automático rápido y una montura que permite localizar los objetos más lejanos.

Además, tiene un trípode de acero que se ajusta para poder colocarlo en la medida que se prefiera y pueda ser montado de forma fácil y rápida, sin tener que usar ninguna herramienta adicional.

Telmu Astronómico F60050M/5

Este telescopio es el perfecto a comprar para los más pequeños de la casa, por lo que el producto es muy fácil de armar, ensamblar trasladar.

Es el mejor regalo para los niños que están iniciándose en la contemplación de los astros.

Cuenta con lentes que están recubiertas, su sistema de enfoque es enroscable, fácil de posicionar y guiar, por lo que su manejabilidad es muy fácil, sin importar la edad que tenga el niño o el nivel de experiencia que posea.

Viene en un color azul eléctrico, que es muy atractivo. Posee un excelente campo de visión, rotación de 360 grados, trípode extendido, diferencia focal de 600mm, diámetro de 50mm y dos oculares que ayudan a ampliar el horizonte, independientemente del lugar donde se encuentre.

Incluye soporte técnico.

Zoomion Philae 114 EQ

Es un telescopio muy moderno, de tipo newtoniano. Incluye un completo juego de accesorios que son ideal para las personas principiantes en esto de la astronomía.

Con el uso de este producto, se pueden explorar la luna, los planetas y demás confines del universo.

Una de las características de un telescopio para ver las estrellas es que permite la posibilidad de hacer seguimiento a estas de forma precisa.

Entre sus muchas ventajas de compra, incluye una montura astronómica que permite hacer seguimiento cauteloso y con suavidad de los objetos ancestrales en movimiento.
También incluye 1 porta ocular estándar de 1,25″, que es compatible con casi todos los accesorios de venta en comercio.

Meade Instruments Polaris 216008

Este es un telescopio de montura ecuatorial alemana que viene con controles de movimiento lento, para así hacer el seguimiento a los objetos en el cielo de manera continua.
Incluye 3 oculares de proporción baja, media y alta potencia, que son para aumenta la capacidad visual de la luna, estrellas o planetas en el espacio.

 

En stock
Telescopios Telescopio binocular HD de visión nocturna for binoculare
  • Material de prisma: Metal + Caucho, especificación del producto: 8 * 30; ampliación: 8X;distancia de la pupila de salida: 12 mm; diámetro del ocular: 3.75 mm; campo de visión: 8.5 °
  • Función: portátil, durable, buena transmisión de luz, alta definición
  • Características: enfoque ultra claro en el campo de visión; prismáticos livianos y de bolsillo para observación de aves, observación de la naturaleza, observación de estrellas u otras actividades al aire libre que disfrutan adultos o niños
  • Entorno aplicable: observación de aves, observación de aves, caza, observación de la naturaleza, actividades al aire libre: montañismo, turismo.
  • Servicio: Telescopio de alta calidad, puede comprarlo en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio.

 

Precio de un telescopio para las estrellas

Una de las preguntas más comunes es ¿cuánto cuesta un telescopio para ver las estrellas? Y puesto que ya vimos y evaluamos varias de las mejores marcas de telescopios que existen en la actualidad, es importante y un factor completamente decisivo para muchas personas, saber el precio de cada uno de estos instrumentos.

Obviamente, aquellos que son elaborados por compañías de gran reconocimiento van a tener un precio un poco más elevado que otros que, únicamente, están comenzando en el mercado.

Pero, esto no implica que por que un telescopio sea de una marca nueva sea malo, ya que existen muchos que son muy buenos.

Por ello, cada uno de los telescopios que te ofrecemos en nuestra tienda son instrumentos previamente evaluados, para así verificar su funcionalidad. Con la finalidad de brindarle a nuestros clientes artículos de calidad.

También, contamos con ofertas pensando siempre en el beneficio de cada uno de los usuarios que desean realizar compras con nosotros.

Además de esto, los precios que manejamos son muy asequibles. Por lo que podrás adquirir un telescopio para ver las estrellas precio económico y barato.

Cuando llega el momento de comprar un telescopio se debe de tener en cuenta una serie de factores, para así realizar la mejor elección. Lo primero es buscar una compañía de confianza como la nuestra, y navegar para conocer cuáles son los telescopios más vendidos y con mayor reputación.

Luego, debes de tener claro el uso que se le dará al telescopio, si lo utilizaras para un hobbie o si lo necesitas para un uso más avanzado de evaluación. Si siempre has pensado: quiero un telescopio para ver las estrellas, ahora es el momento. Asegúrate, según tus necesidades y averigua cuál es el mejor telescopio para ver las estrellas.

 

 

 

 

Opiniones de Telescopio para ver las estrellas

Izan Acevedo
Izan Acevedo

Francisco Javier Baeza
Francisco Javier Baeza

César Granado
César Granado

Deja un comentario