Telescopio infantil

La astronomía es un tema que apasiona a muchos de nuestros niños. Una de las mejores formas de alimentar el interés por esta ciencia, es a través del telescopio, el cual permite visualizar la luna, descubrir constelaciones, estrellas fugaces o cualquier otro elemento maravilloso del espacio.

En ese caso, que mejor que regalar un juguete con un valor pedagógico, como lo es el telescopio infantil. Este extraordinario instrumento óptico, estimula a los chicos a querer adquirir mayores conocimientos, relacionados con el espacio.

A través de los diversos accesorios con los que cuenta el telescopio, ellos podrán llevar a cabo un viaje mágico, al poder observar un mundo con el que muchos han soñado.

El telescopio infantil les proporciona el deseo de explorar cualquier cuerpo existente en el espacio, de una forma que no es posible observar directamente por la vista. También le permite desarrollar una gran imaginación y de una manera sana e interesante.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

Ventajas del telescopio Infantil

Conseguir una venta telescopio infantil y adquirir cualquiera de estos dispositivos, es la mejor forma de introducir a los niños, en el mundo de la astronomía.

Esto podrán hacerlo con telescopios sencillos, resistentes, económicos y con una buena calidad óptica, que les permitirá ver muchas cosas interesantes y no tan conocidas.

Estos dispositivos son fáciles de usar y muy estables al momento de su manipulación, además que cuenten con una altura adecuada, para poder mirar con satisfacción el objetivo.

Con estos dispositivos ópticos, los niños podrán hacer posible su deseo de visualiar los planetas y la inmensidad de un universo asombroso y desconocido.

El telescopio infantil permitirá que los niños desarrollen toda su imaginación y creatividad, describiendo en sus dibujos o conversaciones, la inmensidad del universo, que solo este dispositivo les ha permitido conocer.

Ver las estrellas, las constelaciones y los planetas, es una actividad apasionante, la cual es posible gracias a este maravilloso instrumento.

Este aprendizaje logra que los niños interactúen con sus padres, hermanos, familiares y conocidos en general, compartiendo todo el conocimiento adquirido. El telescopio es un objeto excelente, para unir a la familia en una sola actividad.

Explorar ese espacio infinito con los niños, puede dar pie a momentos y recuerdos inolvidables. También permite temas para compartir, creando historias sobre seres extraterrestres e invasiones alienígenas, las cuales serán el centro de atención en las reuniones familiares. 

Los telescopios infantiles son más que juguetes y permiten a los niños abrir su visión sobre el mundo que les rodea, de una forma muy divertida.

 

 

 

Cómo usar un telescopio infantil

Para aprender cómo usar un telescopio infantil, lo primero que tienes que conocer es el apuntador del mismo. Generalmente se encuentra ubicado justo al lado del instrumento y suele mostrar más del cielo, que el lente en sí.

Lo segundo que tienes que tener en cuenta, es el tipo de montura. Generalmente, los telescopios tienen 2 tipos: ecuatorial y altazimutal.

La montura ecuatorial se gradúa de acuerdo al eje polar, el cual toma como referencia a Polaris, mejor conocida como la Estrella del Norte. Entonces, la montura seguirá el movimiento del cielo de acuerdo a este punto, trasladándose de este a oeste, a medida que la estrella se mueve.

La montura altazimutal es la más adecuada para los principiantes, ya que esta permite moverse de arriba a abajo y hacia los lados con total libertad. Siendo esta la mejor opción, para la compra de un telescopio para los más pequeños.

 

 

Cómo elegir un telescopio infantil

Cómo elegir un telescopio infantil que sea adecuado para tu hijo, puede ser una decisión difícil, debido a diversos aspectos.  Te puedes plantear adquirir uno que no sea de la mejor calidad y ahorrar dinero, o a su vez comprar el mejor mercado y darle un excelente regalo a tu niño.

 

El objetivo es que el niño se apasione por este divertido pasatiempo y no que terminen aburriéndolo, debido a que sean muy complicados usarlos o no se adapten a sus gustos.  Es por ello que aquí te damos, toda la información que requieras sobre estos telescopios.

A continuación, te damos algunos aspectos que debes conocer, a la hora de la elección del mejor telescopio para tu hijo.

·         Telescopio adaptado para niños pequeños

Un niño con una edad alrededor de los 6 o 7 años, se encontrará muy contento con la compra de un telescopio refractor.

Los pequeños disfrutarán al máximo de la observación, además de que es un instrumento ligero y sencillo de manipular.

Son telescopios con una gran durabilidad y no requieren de mantenimiento alguno, por lo que lo convierten en el ideal para los más pequeños.

·         Telescopio adaptado para niños con edades entre 8 y 11 años

Los niños de esta edad, aún se mantendrán atraídos por los telescopios fáciles de usar, pero que ya cuenten con algunas características extras.

Si tu hijo está en este rango de edad, puedes adquirir para él, un telescopio con mayor grado de apertura, para que pueda observar una mayor cantidad de cuerpos del firmamento, como la Luna, Marte, Saturno y Júpiter, entre otros. 

Por lo que la mejor opción, es un telescopio refractor, pero que cuente con una apertura no menor a los 70mm.

·         Telescopio adecuado para niños mayores a los 11 años

Si tu hijo tiene o supera los 11 años, ya tiene las condiciones para manejar algunos telescopios más complejos, los cuales le otorgarán una gran capacidad de visión.

En este caso, la mejor opción son los telescopios reflectores con grandes aperturas.  Esta clase de instrumentos, le dará la posibilidad de observar cuerpos celestiales impresionantes, como las galaxias y las nebulosas.

 

En stock
Gneric Telescopio Infantil para Exteriores con Autofoco, Binoculares D
  • Seguridad y resistencia a los golpes: los oculares de goma suave están diseñados específicamente para proteger los ojos y la cara de los niños. La armadura de goma resistente a los golpes puede soportar caídas cuando los niños juegan.
  • Diseño amigable para los niños: ligero y de tamaño pequeño, perfecto para niños El mango antideslizante permite a los niños sostener los binoculares de manera más estable.
  • Imágenes claras y nítidas: los niños pueden observar el mundo de cerca, y el revestimiento de banda ancha multicapa hace que las escenas que ven los niños sean más reales y claras.
  • Cultive el interés de su hijo: inspire los deseos naturales de los niños en una aventura de juegos al aire libre. Juguete ideal para niños. Anímalos a explorar la diversión al aire libre y a desarrollar habilidades de la vida real desde una edad temprana.
  • Caja de marca clásica de regalo perfecta. Muy adecuado para deportes al aire libre, visualización en interiores, drama, etc.

 

Comprar el mejor telescopio infantil

De acuerdo con la guía que te hemos mostrado, nuestra tienda en línea cuenta diversos modelos de telescopios, por lo que podrás escoger el mejor telescopio infantil para regalárselo a tu hijo, asegurándole un montón de horas de diversión y descubrimientos impresionantes.

Puede que logres que tu hijo se convierta en el próximo mayor astrologo de talla mundial. Así que, si deseas adquirir esta sensacional herramienta a un precio asequible, recorre nuestro sitio web oficial.

Aquí te proporcionaremos numerosas gangas y rebajas, para que puedas obtener el mejor equipo al menor coste posible.

 

 

 

Opiniones de Telescopio infantil

Pablo Gil
Pablo Gil

Raquel Santana
Raquel Santana

Deja un comentario