Telescopio astronómico profesional

El telescopio astronómico profesional actualmente tiene la oferta más variada de todo el mercado. Es ideal para aquellos astrónomos aficionados al universo y cazadores de estrellas, y es un equipo que puede ser transportado perfectamente.

Si estás buscando variedad de telescopios astronómicos profesionales, con sus respectivas características para una decisión de compra sencilla y fácil de hacer, estás en el lugar correcto. En esta tienda online encontrarás venta de telescopio astronómico profesional a precios asequibles.

Además, para aquellos aficionados que están iniciando en el mundo de la astronomía, también encontrarás aquí información relevante. Saber sobre las características generales de un artefacto como este, su funcionamiento y demás, son cosas importantes antes de su debida elección.

A continuación, encontrarás toda la información necesaria sobre este artefacto y, más adelante, una pequeña lista de los mejores. Podrás decidirte por el mejor telescopio astronómico profesional aquí y realizar tu debida compra sin problemas.

 

Los más vendidos

 

 

Mejores Productos 

¿Para qué se usan los telescopios astronómicos profesionales?

Los telescopios astronómicos, especialmente los profesionales, permiten que el usuario pueda observar más allá de nuestro planeta. Cumple, básicamente, la misma función que otros tipos de telescopios, pero evidentemente de forma mejorada.

Un telescopio tiene mayor alcance y muestra nitidez en las imágenes dependiendo de algunas partes importantes: el diámetro de un telescopio, en el caso de los mejores telescopios astronómicos para aficionados (profesionales), es lo que brinda una mayor perfección.

Con cualquiera de los telescopios que presentaremos posteriormente, podrás observar perfectamente: la luna, planetas, estrellas, cometas y demás. Captar imágenes también será posible y es algo por lo que vale la pena pagar.

 


 

 

Características de los telescopios astronómicos profesionales

Las características generales de un telescopio profesional pueden resumirse en:

  • Permite la portabilidad a cualquier lugar.
  • Capta imágenes nítidas.
  • Permite observar objetos a grandes distancias.
  • Aunque está diseñado para observar el espacio exterior también puede usarse de forma terrestre.
  • Son sencillos de armar y utilizar.
  • Son económicos y brindan una grandiosa experiencia.

 Sin embargo, las características más específicas de este artefacto dependen del tipo. Actualmente son tres y se caracterizan por lo siguiente:

  • Telescopios astronómicos que utilizan lente se conocen como refractores. Son básicamente prismáticos y poseen un factor de aumento bastante alto.
  • Telescopios astronómicos que utilizan espejo, se conocen como telescopio de espejos. Son ideales para observar cuerpos celestes lejanos.
  • Telescopios astronómicos catadióptricos, se denominan así por utilizar ambas cosas (lente y espejo). Es el telescopio astronómico profesional más ideal para la observación del espacio exterior profundo.

 

En stock
  • Telescopios astronomicos para erigir: la diagonal de prisma erecto de 45 grados con una lente de relé integrada proporciona una imagen vertical e invertida y se puede girar 360 grados. El investigador de 5x20 erigido puede crear imágenes verticales lado a lado para ayudarlo a localizar su objetivo. Esto te permite observar la luna con una vista correctamente alineada.
  • Extensión del telescopio astronomico niños: 20x-167x. El ocular K25mm está adaptado a 20X y el ocular K9mm a 56X. La lente Barlow añade una ampliación de 3x. La lente Barlow añade una ampliación de 3x. Longitud focal: 500 mm. Ancho de apertura: 60mm. Todas las lentes son lentes con recubrimiento múltiple (óptica FMC). Reduce las aberraciones y distorsiones cromáticas longitudinales, reduce el reflejo de la luz y aumenta la transmisión de la luz.
  • Telescopio refractor astronomico con trípode ajustable: Trípode de aluminio retráctil. La altura se ajusta mediante cuatro ajustes de ángulo de 16 pulgadas a 41 pulgadas. Ajuste de dirección - Mueva 180 ° hacia arriba y 360 ° hacia la izquierda y hacia la derecha. Con el adaptador de cámara para teléfono inteligente, puede usar su teléfono para tomar fotografías de forma rápida y sencilla de sus sujetos. (No incluido, busque AO7020 en nuestra tienda).
  • Telescopio infantil fácil de transportar: se puede insertar directamente en el investigador y el trípode es muy fácil de instalar. Fácil de montar y desmontar. Con una mochila, el telescopio infantil es muy portátil y planetas. Un regalo ideal para principiantes y astrónomos aficionados.
  • Polvo y polvo: con una tapa protectora, no se preocupe por el vapor en el espejo principal. Protege el tubo del polvo. Este telescopio reflectante es ideal para viajar y acampar.

 

¿Dónde comprar telescopio astronómico profesional?

Como se mencionó anteriormente, en esta tienda online podrás comprar telescopio astronómico sin problemas. Todo usuario necesita seguridad en la compra, por lo que podemos asegurarte que el método de pago es bastante sencillo, confiable y no toma mucho tiempo.

¿Cuál es el precio de un telescopio astronómico profesional?

Aunque el precio de telescopios astronómicos profesionales varía basándose en las características que puedan tener, los que encontrarás aquí son bastante económicos. Pagar por un artefacto como este, sin duda, es una excelente decisión, sobre todo por la gran experiencia que ofrece.

Los mejores telescopios astronómicos profesionales 2020

·Telescopio Seben 700-76

La marca Seben no ha limitado sus recursos para la creación de este tipo de telescopio. Los componentes que posee son de buena calidad y ofrece grandes resultados en imágenes nítidas y llenas de contraste.

Cuenta con una porta ocular de 31,7 mm, oculares de: 35x, 56x, 70x, 112x, 117x, 175x, 234x y 350x, lente Barlow, adaptador DKA5 para Smartphone, entre otros accesorios.

Su lente le permite doblar la potencia de acercamiento lo que da una mejor visualización detallada de objetos. El precio telescopio Seben es bajo, lo que lo vuelve una de las mejores opciones, y es el más económico de nuestra lista.

·Celestron Travel Scope 7

 Es una de las mejores opciones ya que posee un diseño compacto para fácil traslado, todos sus elementos ópticos son de vidrio tratados (Coated) y es ligero y sencillo de armar.

Sus lentes ópticos permiten al usuario obtener imágenes claras y nítidas. Su prisma inversor garantiza resultados orientados en todo momento, y su precio (aunque un poco mayor al anterior) es también bajo.

Comprar celestron, este modelo en específico solo es posible ya que se encuentra disponible en nuestra tienda online. También es una buena opción y se diferencia del anterior en su practicidad de armamiento.

  • Seben Star-Sheriff1000-114 EQ3

Este telescopio astronómico reflector se considera uno de los mejores por su alto rendimiento. Con él, se pueden observar estrellas pequeñas a larga distancia, planetas y demás.

También posee un lente Barlow, que dobla aumentos de oculares de: 50x, 80x, 100x, 160x, 167x, 250x, 334x und 500x, e incluye un lente que corrige significativamente las imágenes invertidas que puedan observarse en él.

 Cuenta con algunos accesorios importantes que permiten al usuario, aunque sea novato en este tema, usarlo fácilmente.

Su diseño básicamente es apto para principiantes y es un telescopio astronómico profesional precio bastante económico.

La venta de telescopio seben, básicamente, se encuentra aquí, ya que se han presentado dos de sus modelos. Sin embargo, podemos asegurarte que no es tanto la marca, sino las características que poseen lo que los vuelve grandes opciones.

·Zoomion Gravity 150 EQ

El telescopio astronómico profesional Zoomion Gravity 150 EQ tiene un diseño, como el de los mencionados anteriormente, sencillo. Posee un espejo newtoniano ideal para observar planetas, la luna, cúmulos estelares, estrellas, satélites y nebulosas.

Puedes llevarlo a donde quieras ya que posee un diseño compacto; cuenta con abertura de 150 mm, montura astronómica para seguimiento exacto, accesorios oculares para mejor visualización, entre otros.

Su gran diámetro le permite captar la luz, incluso de la estrella más pequeña, oscura y alejada, para una visualización detallada.

Comprar telescopio astronómico online aquí es una tarea sencilla de realizar y puedes hacerlo ahora. Su precio, aunque mayor que todos los anteriores, no deja de ser asequible.

Otros telescopios astronómicos profesionales

Si bien los telescopios astronómicos baratos se presentaron en la lista anterior, también encuentras otros telescopios que pueden ser de tu interés aquí. No esperes más y hazte con uno de ellos.

 


 

 

Opiniones de Telescopio astronómico profesional

Isabel Monroy
Isabel Monroy

Daniela Arredondo
Daniela Arredondo

Miguel Ávalos
Miguel Ávalos

Deja un comentario